jueves, 3 de mayo de 2007

Transmetal - El Infierno de Dante


Bueno aki les dejo este disco mamalon que esta considerado como un clasico del metal mexicano en mi opinion es el mejor disco de transmetal espero ke les guste mamalon

DESCARGAR AKI

3 comentarios:

mikkel dijo...

Pues yo sí soy bien ñero, la neta. A mí si me laten muchas rolas de Transmetal y cada vez que puedo verlos disfruto su actuación. Comento esto porque hay mucha banda metalera que te carga carrilla si te gusta Trans y te dicen naco... chale. Pero en fin, es su pedo.
También creo que este disco es el mejor, producido por Scott Burns, si no mal recuerdo, en Tampa, Florida, nada más en una de las cunas del Death Metal. Hizo coros en dos rolas el mismísimo chamucho jajaja, Glenn Benton de Deicide y las rolas suenan bastante bien.
Ahora la otra parte, las letras siempre han sido uno de los puntos flojos de Trans y aquí se nota, algunas partes suenan forzadas, hombre! nada es perfecto, haciendo a un lado este detalle es disco es bastante bueno para matear.
Y sí me lanzé a la presentación de este disco en el Teatro Ferrocarrilero del DeFe, estuvo de poca la tocada porque les metieron un equipo muy chido.. además de que me puse una peda magna esa noche jajaja.

Ricardo Z. dijo...

jajajaja, con madre que les agrade el material que se sube y que les traiga buenos recuerdos, con madre jajaja

red dijo...

Que ni que, es un clasico del Thrash/Death Metal no solo mexicano sino en español, producido por el mismisimo Scott Burns en los Morrisound Studios, de donde salieron la mayoria de los hoy clasicos del Death Metal (Obituary, Sepultura, Deicide, Suffocation...etc etc).

No me he atrevido ni me atrevere a escuchar la version en ingles, lo poco que he escuchado de transmetal en ingles es pésimo; lamentablemente creo ke despues de este disco no han hecho nada mejor, es en este disco donde suenan mejor que en todos sus demas discos de estudio (aunque "Mexico Barbaro" tiene buenos momentos) y lamentablemente su imagen se a degradado, y pues si que se han ganado el mote de Transñeral o TraisMezcla, pero aun asi ha sido la banda que le habrio paso al Thrash/Death en México y en español.

Lastima que no hallan continuado o superado este disco.

 
ir arriba