miércoles, 2 de mayo de 2007

Maligno


Bueno banda viendo que hablaban de esta banda me di la labor de buscar el disco y aqui esta. Hace unas semanas que anduve por monterrey escuche de estos weyes, que tocaban como black sabbath o cathedral, a mi gusto me parece un poquito mas a cathedral, pero tiene de ambos conmadre. En general es un buen album, solo insisto a mi gusto un poco mas de poder en la bateria hubiera estado conmadre,pero esto de hace menos al baterista (por cierto es el de genitallica).
Saludos a todos!!!!

Descargar Aqui

3 comentarios:

Mauro dijo...

MALIGNO la mejor banda de Monterrey!!!
si pueden comprenlo original, este disco con el tiempo se convertira en un clasico por ke hay muy pocas bandas con un nivel tan bueno en cuanto a composicion

heavyluzbel dijo...

A estos no los conocía pero pues si me latieron, esta buena la producción, si cantaran en español estaría más chingón todavía.

Saludos

mikkel dijo...

Estos regios se pasan de cabrones!! como suenan en vivo, no me canso de repetirlo que bandota!!
Soy gran fan de Black Sabbath, Cathedral y Candlemass... y la neta estos chavos llevan buen camino para llegar en algún momento a sonar como esas bandas. Pero no todo son campanas al vuelo, hay que esperar un segundo disco, si es que va a haber uno. Tienen que mejorar la producción todavía, estoy de acuerdo, la composición la tienen pero hay que afinar detalles todavía. Recordemos que estamos hablando de una banda que no tiene mucho tiempo y que la experiencia la dan las tablas.
Por otro lado, concuerdo con el buen Heavyluzbel, estaría mejor si se atrevieran a cantar en español.

 
ir arriba