martes, 1 de mayo de 2007

Transmetal - Muerto en la cruz



Aqui esta este album, el primero en la gran carrera de Transmetal grabado en 1988. Este album contiene verdaderos clasicos en la historia de la banda como lo son "Killers" , "Enviado del infierno" , "El enterrador" , asi como tambien potentes tracks que pintan entre el trash y el death. Bueno pues espero que este material sea de su agrado ... saludos.

Alineacion de la banda:
Javier Partida (Bateria)
Juan Partida (Guitarra lider)
Lorenzo Partida (Bajo)
Alberto Pimentel (Voz y guitara ritmica)

Descargar aqui

7 comentarios:

mikkel dijo...

Un clásico por derecho propio señores. Nadie sonaba como Trans en el ahora lejano año de 1988. A muchos no les gustó, pero a un buen de nosotros sí.
La producción, de lo que recuerdo del vinil, era bastante mala pero era cruda e intensa, llena de odio y le quedaba bastante bien a la música, si acaso las otras bandas que se acercaban bastante a la intensidad de la música de Trans fueron los patos de Next e Inquisidor. Obviamente años después, en pleno auge del death metal, salieron cientos de bandas brutales, pero ninguna que yo recuerde causó tanto impacto como Transmetal y su particular forma de tocar Thrash metal.

Anónimo dijo...

Grande y poderoso transmetal.Este disco es grandioso.Estuve buscandolo durante mucho tiempo en tiendas y no lo encontre en ningun lado,muchas gracias por ponerlo.

germen dijo...

que pues:

en la primera edicion en vinyl de este disco con la avanzada metalica no venia la cancion Killers, ya despues se incorporaria en la reedicion de Denver.... aguas

atte:

germen

Anónimo dijo...

saludos desde colombia gracias por ese gran clasico del thrash metal latinoamericano lastima que se influenciaron por el death metal pero exelente banda .
att.
nando

Anónimo dijo...

Simon yo actualmente escucho , rap, cumbia, reggae etc, es decir no me considero metalero, pero cuando tenia 11 años le caia a los conciertos del transmetal en chihuahua, actualmente tengo 25, yo deje de seguirlos despues del infierno de dante, pero simon todabia oigo las rolas del cronicas del dolor y son la pura neta.

Unknown dijo...

pesadamente bueno: muchisimas gracias por el link carnal y que viva el metal mexicano!!!!!!!!

MCF dijo...

tengo el vinil de la primera edición de avanzada metalica

 
ir arriba