viernes, 4 de mayo de 2007

SERPENTA - Del Silencio a la Verdad



Esta banda mexicana llega al blog por aportacion de RICARDO CALLEJEROCK, muchas gracias por el aporte hermano. Esperamos sigas en contacto.
Bueno pues esta banda maneja un power metal potente donde se hacen presente de gran manera el excelente manejo de los bombos, la participación de los teclados ambientando al puro estilo de este genero y unos potentes riffs guitarreros que acompañados de los teclados suena increible.
Esta banda esta integrada por:

Adrián Vanegas: Voz
Franz García: Teclado
Lidsar Rentería: Guitarra
Rodolfo Flores: Guitarra
César Flores: Bajo
Oscar Rodríguez: Bateria

Aqui les dejo el track list:

1. Intro 00:50
2. Del Silencio a la Verdad 04:10
3. Diosa Infernal 05:53
4. Rebelión 06:36
5. Renacimiento 05:32
6. La Búsqueda 04:22
7. Dualidad 05:31
8. La Sombra de Fuego 04:39
9. Los Fantasmas 03:49
10. Horizontes 04:47
Tiempo de reproduccion total 46:09

Serpenta es formado en el 2001 y este album fue lanzado en el 2006 bajo el sello de Auryn Records. Es de verdad un disco que debes tener si eres amante del power metal pues disfrutaras de sus composiciones y la calidad musical y lirica. Serpenta es puro poder... ATTE. RICARDO Z.

CLICK AQUI PARA DESCARGAR SERPENTA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen aporte, jamás los había escuchado, se escuchan muy bien, gracias,

Saludos

Anónimo dijo...

La verdad para quien tenga oportunidad de bajarlo, aganlo!!
Ese si es Metal Mêxicano.
Pero no se compara en verlos tocar en vivo. Para mi la mejor rola es DUALIDAD!!
Gracias por compartir ese buen Album con el mundo entero y felicitaciones a quien lo subió

Anónimo dijo...

gracias lo queria escuchar para conseguir el original

Anónimo dijo...

Muy buen disco, lastima que el sampleo sea a 128 kps, detecto un sonido molesto de fondo en las rolas, no se si ustedes lo detecten, pero por lo menos cuando lo escucho con audifonos me es molesto; lastima, pero aun asi, el material esta muy bueno y vale la pena comprar el original.

Anónimo dijo...

pues la verdad que esta banda me a gustado de amadres tengo poco escuchando metal mexiacno por lo dificil que es conseguirlo por lo menos aca en durango, pero me he fijado en algo ,en estas para mi gusto bandotototas ,es que la grabacion de muchas son un poco malillas en cuanto a que no dejan apreciar la gran voz delos vocalistas que me han gustado mucho varios , pero sin duda esta es una de las mejores para mi gusto junto con psicofonia . \m/ ojala y sigan sacando discos nuestras bandas \m/

Zaturnine dijo...

oorale, una excelente banda, se agradece ^^

Anónimo dijo...

este lo tengo en CD, pero este link ya fue

 
ir arriba