sábado, 5 de mayo de 2007

PROYECTO MILLENIUM - Luces en el Cielo



Antes que nada este album llega por cortesia de NEECKIO quien de paso nos deja el link de su comunidad para que le den una visita todos aquellos seguidores de Luzbel y el señor Greñas http://groups.msn.com/LvzbelLuzbel
Bueno pues que noticion este Señores, ya esta aqui, ya llego PROYECTO MILLENIUM al blog, una banda que maneja el heavy metal y teniendo entre sus filas a uno de los grandes de Mexico, pues esta banda es de Oaxaca y les dejo aqui la lista de quienen la integran para que se den un quemon:

Raul Greñas - Guitarra(Argus (Mex), RED, Luzbel)
Alejandro Blanco - Voz
Zito Martinez - Bajo (ex-Luzbel)
Alessis HR16 - Bateria
Fernando Lievano - Guitarra

HEY BANDA PERO ESTE LINK SOLO CONTIENE 5 ROLAS DEL ALBUM, ORIGINALMENTE ESTE ALBUM CUENTA CON 7 ROLAS, Y PUES EL ALBUM COMPLETO LUEGO LO SUBIMOS, YA ESTAMOS A PUNTO DE CONSEGUIRLO. GRACIAS POR LA ESPERA... ATTE RICARDO Z.

CLICK AQUI PARA DESCARGAR PROYECTO

12 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias , neta muchas gracias por este disco a mi me interesa todo lo ke tenga ke ver con luzbel y el maestro greñas, por minima ke sea la relacion ehh
Estoy escuchando el disco y aunke la calidad de audio no es muy buena resaltan los solos de guitarra ke son excelentes y se puede idemtificar ke son del maestro, el mejor guitarro de mexico de todos los tiempos!

Anónimo dijo...

PUES MIRA PRONTO SUBIREMOS EL ALBUM COMPLETO, MANTENTE EN CONTACTO PORQUE EL ALBUM COMPLETO QUE CONSEGUIMOS PARECE SER DE MEJOR CALIDAD DE AUDIO Y CONTIENE ADEMAS DOS ROLAS DE LA BANDA CUERO Y METAL

Anónimo dijo...

Pues de hecho varias de las canciones de este disco son de Cuero Y Metal, la voz y la guitarra fueron integrantes de esa banda.

Saludos

Anónimo dijo...

Ya bajé este disco para ver cuales les faltaban y de hecho las 2 que faltan son las de cuero y metal que son la de "La Venganza" y "Poder Mortal"

Anónimo dijo...

tengo entendido que este proyecto es la continuacion de lo que fue cuero y metal, y raul greñas solo produce el disco, no toca en el; y si las dos canciones finales son del unico sencillo que saco "cuero y metal"

Anónimo dijo...

Pues según en los créditos, Raúl Greñas hace los requintos aparte de ayudar en la programación del secuenciador.

Saludos

Anónimo dijo...

que onda soy el avalanch44 yo fui el que le paso al ricardo las rolas que le faltaban de proyecto millenium nada mas pa decirles que las otras dos rolas aparte de la de poder mortal y la venganza que venian en el ep de cuero le mande otras dos rolas que eran la de gritaras al viento y escuadron de la muerte se las meti nada mas pa que se dieran un quemon del oaxacametal de los cuero y metal

Anónimo dijo...

correccion:
quiero agregar que las baterias de el disco son obra directa indiscutible de alejandro vazquez
quien incluso trabajo por muchos años con raul greñas formando una pareja infernal, master s de sequencias, samplers, triggers, multiefectos y todo los juguetes de niño grande que tenian mis dos carnales,
fernando lyevano compositor y guitarras principales en este trabajo con el sr blanco (autor/letras) voz
son la escencia total e indiscutible en el disco .......
gracias
atte zito martinez

Anónimo dijo...

preguntenle a carlo f.hernandez promotor de metal mexicano en el df y quien fuera uno de los mas fuertes apoyadores en el metal trayendo grupos como cuero y metal
angeles del infierno, y posiblemente tenga en video a la banda cuero y metal en vivo en el df. al igual quiero decir que fue la primer banda que salio en el fanzine heavy metal subterraneo entre otras.

Anónimo dijo...

a raul greñas muchas gracias por apoyar, a la banda de cuero y metal, a zito, a alejandro vasquez, a sergiolopez ex luzbel, a fernando fernandez (baterista) ex parafonia (banda de rock en oaxaca), a alberto chontal bajista, a martin sanchez primer manager de cuero y metal vientos por tu paciencia y aguante, a fabian corpus por ser fan, al chafin de la col. dolores por ser fan number one, a la banda caballo rojo(oax) a hamlet (oax) a magnum opus. al sanwindanda (diseñador) a
las amigas añorbe fans,erika ,martha,rosy, al omar gran diseñador nato en hacer logotipos sobre monedas, de hecho el fue quien diseño en un peso mexicano el logo de cuero y metal, el cual esta en la portada del disco de cuero y metal.juicio final. gracias a pedro marmolejo por su participación en cuero y metal guitarrista de jazz, a el grupo veneno (oaxaca) al grupo crater (oaxaca) gracias gatica(ramses) por tu amistad, gracias julio (ramses) chucho bataco de ramses gracias. a kafhra (sonora)
a six beers (queretaro)a alejandro lora el tri, por el elvento en oaxaca con cuero y metal. a gehena
excelente grupo de metal. al gran huizar, a la banda en general que conocio muy de cerca y que vivio un momento de diversion y alegria, e que se identificaron CON CUERO Y METAL. FANS Pidan que se reunan los cuero y metal en su tierra, por lomenos por ultima vez, para dejar huella mas de la que han dejado. uno de los tantos fans es el que les escribe.

dr stein dijo...

Excelente disco...
éste disco es un proyecto como su nombre lo indica de raul greñas (luzbel) y fernando lievano (Cuero y metal).
Además incluye las 2 unicas grabaciones de estudio de cuero y metal.

¡¡¡Esperemos la reunion!!!

Tres Diablos dijo...

Cuando juntas el talento de 2 bandas tan grandes y chingonas como son Luzbel y Cuero y Metal, el resultado no puede ser mejor.
Un tremendo álbum. El único punto en contra (es mi humilde punto de vista, claro) es no haber reclutado a un buen bataco habiendo tantos,el programador no le da ese poder especial y machacante de una buena batería.
Por lo demás es PERFECTO. Se me acelera el pulso cada que escucho al maestro Greñas y se enchina la piel con la voz de Blanco y el talento de Lievano.
Gracias hermano. Otra vez: gran blog.
Saludos.

 
ir arriba