martes, 1 de mayo de 2007

Mortuary - Blackened Images


Esta banda toca conmadre, puro death metal mamalon, hace años me decian que existia una banda llamada mortuary que tocaba bien verga, me comento un amigo que los vio en vivo  a mediados de los 90s en el patinadero del estadio, aca en ciudad victoria, y se quedo con la impresion de que era una banda bien verga, lo cual es verdad . Ya por ultimo BAJEN EL DISCO QUE ESTA BIEN CHINGON SALUDOS A TODOS SIGAN VISITANDONOS.

DESCARGAR AQUI

5 comentarios:

mikkel dijo...

Este es uno de los mejores discos de death metal que ha sacado una banda mexicana. Yo los ví cuando fueron abridores de Slayer en 1994. Tocaron en el Ex- Balneario Olímpico de Pantitlán... que tocada tan cabrona fue esa.
Ampliamente recomendado banda.

Anónimo dijo...

No tocaron en el patinadero del estadio,
tocaron en el ferro

venom dijo...

Estoy de Acuerdo, es una de las Bandas mas Cabronas que ha dado nuestro pais, me toco verlos en dos ocaciones en Morelia, alternando con el Viejo Transmetal y Cenotaph (The chams). Si alguien me puede ayudar a conseguir el CD de Blackned Images Se los agradecere, solo lo tengo en cinta.

Anónimo dijo...

es verdad si tocarn en ciudad victoria pero fue en el ferro lleno total y para mi gusto la mejor descarga de death metal en toda la historia en esta ciudad

Anónimo dijo...

esa fue la mas grande epoca del metal regiomontano,con mortuary, toxodeth,eran tantisimas bandas locales, que me dicen de mario y su sadist necrology, y luego pedro guevara deja mortuary y forma deadly dark, habia una banda muy chida que se llamaba unholy y luego unholier(era la banda del piny)chevo formo burial y luego argentum (que hoy en dia es la banda mas chingona del metal mex), fatal narcosis, deus mortis,coprofagia (hoy ira), masthema (banda muy efimera pionera del black metal local).... tantas bandas, tantas tocadas y factores mutuos y el etec era nuestros escenarios, eran muy buenos tiempos... la decada de los 90s laa decada del metal regio

 
ir arriba