miércoles, 2 de mayo de 2007

CRUZ DE HIERRO - Promo 2003



Amigos visitantes les dejo aqui el promo que hizo esta banda de Cruz de Hierro para su album Crossroads (este album fue lanzado en el 2005 y aun ando en su busca). El album "Crossroads" aun no lo consigo pero ya ando en su busqueda, pues bueno este promo consta de cinco rolas de gran nivel, siguen manejando el metal progresivo y lo hacen de gran manera, estas 5 rolas son excelentes y al escucharla agradeces la existencia de bandas con esa busqueda de perfeccionamiento, agradeces por bandas que buscan lo que es la calidad en sus composiciones. Espero que le den una escuchada a este album y dejen sus comentarios, si alguien todavia no baja el album "Cruz de Hierro" que es anterior a este promo hagalo en este instante porque esta buenisimo.
Los actuales integrantes de la banda son:

Cruz de Hierro is:
Antonio Bernal – Bass
Antonio Bringas – Drums
Ernesto Bringas – Guitars & Guitar Synthesizer
Alejandro Carrera - Vocals
David Farias – Keyboards

Las canciones que contiene el promo son:

1. 30 monedas
2. El Duelo
3. Mother of Life
4. Now
5. The hunt (for vampires)

Esta banda a compartido escenario con Stratovarius, Angra, Angeles del Infierno, Motorhead, WASP, Metal Church, Hamerfall y Jag Panzer. De verdad que les recomiendo esta pieza al 100%... ESPERO QUEDEN SATISFECHOS CON ESTA BANDA Y ESPERAMOS SUS COMENTARIOS SOBRE ESTE ALBUM. GRACIAS POR ESTAR EN CONTACTO... ATTE. RICARDO Z.

CLICK AQUI PARA DESCARGAR CRUZ DE HIERRO PROMO

5 comentarios:

mikkel dijo...

Cámara, al rato lo bajo porque ando medio atrasado con las descargas de este blog jajaja. Me dediqué a buscar el nuevo de Megadeth que está bien chido.
Ah!! acabo de ver a Maligno en el Palacio de los Rebotes del DFectuoso, están bien cabrones los chavos, son de Monterrey y suenan totalmente a Black Sabbath. Si los pueden ver y/o comprar su disco háganlo, no se van a arrepentir. Por otro lado lo mejor del "Mägo de Oz Fest" tan publicitado fue U.D.O. que cabrón está!!! Ya me lo habían comentado compas europeos que lo llegaron a ver cuando cantaba en Accept. La neta que tocadota dio, todavía estoy medio sordo, le dieron casi todo el volumen y sonó bien clarito.
Sale, bajo este al rato y dejo una mini-reseña jajaja.
Saludos mi Richard. Sigan posteando buen metal mexicano.

Anónimo dijo...

orale compadre pues con madre que te diste una vuelta por una buena tocada, pues ya buscaremos material de MALIGNO debido a que BLACK SABBATH es una banda que me cambio la vida jaja

Anónimo dijo...

que hay amigos de verdad tengo rato buscando el cd de cruz de hierro el de "crossroads" de verdad si alguno lo tiene no dude en comunicarmelo se los agradeceria mucho pueden agregarme al msn Virtuosity666@hotmail.com ah y una pregunta como puedo subir un disco a esta pagina tengo un grupo que les va a gustar "ESTIGIA" esta en el genero del prog y es 100% mexa bueno espero y respondan pronta gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Link para CD crossroads de Cruz de Hierro, saludos

http://rapidshare.com/files/311657181/Cruz_de_Hierro_-_Crossroads.rar

Ozz31 dijo...

Gracias por el material!!

 
ir arriba