lunes, 30 de abril de 2007

Ultratumba - Museo de los despojados



Este disco es un proyecto de Javier y Lorenzo Partida (bateria y bajo respectivamente de Transmetal), cuenta con la colaboracion de Arturo Huizar en la voz y en la guitarra lider a Jesús Corona. El disco esta bueno, buena base metalera, buenos solos y solidos riffs, bastante recomendable.

Descargar Aqui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues creo que de los últimos trabajos más recientes que hizo Huizar, a mi parecer este fué el último disco aceptable, lo último que ha sacado con Lvzbel dan pena.

Saludos

Anónimo dijo...

Cuando vinieron Lvzbel a Ecuador hace como unos 8 años atras, yo le pregunto a Huizar que tal el proyecto con los Partida, me contesta "Ah, el pinche ULTRACUMBIA", pues les digo que el trabajo es buenisimo y no como me lo contesta el pinche Huizar.

De todas maneras ya me habia dicho Lorenzo Partida que el "Pechugas" y que fuera vocalista de Transmetal en el "Zona Muerta" hizo mas empuje con la segunda produccion de Ultratumba.

"Poder y Gloria" me lo habia autografiado Huizar al CD de su "Ultracumbia", seguro que estaba grifo o pedo, que se yo pero de todas maneras el album patea culos.

 
ir arriba