viernes, 27 de abril de 2007

Solitude - Introjection


Saludos metaleros, esta banda es de Ciudad Victoria, Tamaulipas.Actualmente la escena metalera victorense se ve opacada por la moda de que ser rocker es ser popular y la comercializacion vaga de la musica, surgen a raudales las bandas de screamo,emo,punk y las pocas bandas metaleras que existen si tienen grandes facultades para poder sobrsalir no solo a nivel nacional, este es el caso de SOLITUDE, una banda que ya tiene sus años en el movimiento pero esto no deja duda de la gran calidad musical que tienen.
Ver a solitude en vivo es un placer, escuchar la voz recia y dura David Frayre, la potente bateria de Tadeo Mansilla, asi como las guitarras rapidas, precisas y poderosas de Antonio Rivera y Arael Delgado. Ya para concluir espero y este excelente disco de Death Metal sea de su entera satisfacción y espero subir otros discos de nuestra ciudad (Cd. Victoria).

Pd. no tenemos nada en contra de las bandas locales (victorenses) solo que estamos hasta la madre del emo, screamo y happy punk y ¡¡¡amamos el metal!!!

Descargar aqui

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quedo con madre la entrada y pues lo que dices es la verdad, la escena de Victoria quiere ser opacada por el happy punk y esas mamadas pero bueno pronto el verdadero metal tomara fuerza y aplastaremos esos movimientos de pura moda

Anónimo dijo...

Muy rifado este disco. Death metal con mucha técnica y melodía. Hacen lo mismo que los europeos, buen nivel de la banda en general.
Me recuerdan a Into Eterniy y a Mercenary. Chingón.

Anónimo dijo...

EIt carnal tengo tiempo buskando
este cd GRACIAS!!!!

y como dice el rakardo
estos movimientos "musica" pronto terminaran la imaginacion en los pen... no dura mucho

sale carnales
si kieren agregenme
impala_300c@hotmail.com

Anónimo dijo...

esta banda toca con emos y punk por favor te la mamaste con la intoduccion

 
ir arriba