viernes, 27 de abril de 2007

LUZBEL - Pasaporte al Infierno



Y sigue Luzbel apareciendo en el blog y todavia quedan albums por llegar, pues bueno este album es el segundo de su carrera, aún con Huizar presente este album hace notar que Luzbel iba agarrando cada vez mas fuerza y que su trayectoria se veia larga. Los temas son poesia, son musica de primer nivel, una banda que sin duda alguna inspira, emociona y te hace gritar y mover tu cabeza. Que decir del señor Greñas?? un maestro. Despues de este album Huizar sale de la banda y es sustituido grandiosamente por Bolaños y se demuestra que el cerebro de la banda es el señor Greñas. Aunque no demeritaremos la genialidad de Huizar que en su banda solista tambien me sorprende. Aqui el track list:

1. Pasaporte al Infierno 02:57
2. Por Piedad 03:14
3. Hijos del Metal 03:33
4. Dejate Ser 04:13
5. Atrapado en el Metal 02:38
6. Kirieleison 02:59
7. Guerrero Verde 04:19
8. Advertencia 04:19
9. La Ultima Cena 03:49
Tiempo Total 32:05

Aqui su alineacion:
Antonio Morante: Bajo
Alejandro Vázquez: Bateria, Piano y Voz en la rola de "Dejate Ser"
Arturo Huizar: Voz
Raúl Greñas: Guitarra

Este album es pura fuerza y es otra joya mexicana, gracias señores por darnos metal de primera calidad. Y que esta banda suene siempre en México. Un ejemplo a seguir.

Descargar aqui

GRACIAS A LUZBEL_TIJ POR APORTAR ESTE ALBUM. CHIDO COMPADRE... HASTA LUEGO CAMARADAS ATTE. RICARDO Z.

7 comentarios:

mikkel dijo...

Para aquellos que siempre andan haciendo menos al rock mexicano, y en especial al metal. Producción impecable, música grandiosa y letras que te llegan desde la primer oida. Un disco finísimo y pesado. Kirieleison, Por piedad, Hijos del Metal, Advertencia, Guerrero Verde, Pasaporte al Infierno, los himnos del metal mexicano sin duda alguna.

mikkel dijo...

Por cierto, ¿Pueden postear los solistas de Huízar por favor? Recuerdo que Pecado Capital era un gran disco con el César Calderón en la lira.

Anónimo dijo...

Simplemente diré que este es de los mejores discos de heavy metal en español!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Muy muy, pero muy buena aportacion, pero ya se cayeron los links y me quede con ganas de oirlo, a ver si por favor lo resuben.
Gracias

Anónimo dijo...

de la mejor banda del heavy metal mexicano de todos lo tiempos....sin hacer menos a la era del luzbel - luzbel

Anónimo dijo...

los vinculos están caidos, si los pueden volver a subir estaría chingón..saludos desde sinaloa

insitu

Anónimo dijo...

yo en lo personal conoci a el metal mexica por esta joya es nuetro holy diver o powerslave si alguien no ha escuchado esta biblia mexicana no conoce el verdadero metal mexicano atte juan_dio

 
ir arriba