jueves, 26 de abril de 2007

Luzbel - ¿Otra vez?



Aqui dejo este excelente album de luzbel grabado en 1989 ... espero sea de su agrado, saludos.
Pues agregando algo a esta reseña les saludo. Bien pues este album seria el ultimo en el que trabajaría Bolaños en la voz con Raul Greñas. Es un album mas ligero de lo que nos tenían acostumbrados el buen Luzbel, un album donde trataban de llegarle a mas gente por eso encontramos entre sus rolas un cover a The Beatles en la cancion For no one, traducida por Luzbel a "Por nadie" (agregando... muy buen cover), un album quiza menos pesado pero no por eso de menor calidad, se sigue ganando satisfaccion al escuchar material como este donde DON Greñas sigue dejando en claro que lo suyo es la lira, ademas la fuerza de Bolaños en la voz hace que nadie extrañe a Huizar en la banda, aunque tiempo despues Huizar volviera a integrarse a la banda para grabar "La rebelion de los desgraciados". Toda una historia la que corre detras de esta agrupación, pero bueno mas alla de todo lo que sucedió con ella su calidad y su autenticidad jamás podran ser manchadas porque LUZBEL es un parte aguas en la historia musical de Mexico.
Aqui esta el track list:

1. La noche sigue igual          02:52
2. Utopia                                 03:17
3. Souvenir                             03:36
4. Por nadie                            02:37
5. Criaturas de la noche        03:45
6. Se que no sabes                 02:51
7. Infierno privado                03:41
8. La noche del hechizero     03:42
9. La piel de Judas                03:45
10. Plegaria de un loco         03:16
        Tiempo Total        33:22

Y por ultimo la alineación de la banda:

Juan Bolaños - Voz, Teclados
Raúl Greñas - Guitarra
Francisco Yescas - Guitarra
Hugo Morante - Bajo
Hugo Tamez - Bateria

GRACIAS A LA TONA POR SUBIR ESTE ALBUM...

Click aqui para descargar

9 comentarios:

mikkel dijo...

A mi Bolaños nunca me latió en Luzbel, pero debo de reconocer que armó buenos discos con Raúl. Yo los ví cuando presentaron este disco, ah! recuerdos. Bueno, bájenlo, toda la saga de Luzbel es básica en la cole.

Anónimo dijo...

Este es uno de mis discos favoritos de Luzbel, creo que la ventaja que yo tuve (por así decirlo), fué que escuche primero este disco antes que de los de donde canta Huizar, así que pude escuchar este disco sin estar comparando la voz de Bolaños con la de Huizar jejeje, talves si hubiera escuchado primero los otros no hubiera disfrutado tanto este.

Larga Vida al Metal!!!

Adan dijo...

Otro gran disco de Luzbel, Juan Bolaños demostro que Huizar no es el único.
Muy buenas canciones, muy buena música (Como nos tiene acostumbrados el maestro Greñas).
Rolas románticas que he llegado a cantarle a una nena jeje y le ha gustado mucho.
Vientos por este espacio... Esperamos los discos de Argus!!!!!

Anónimo dijo...

muy buen disco,definitivamente para mi gusto bolaños era mejor vocalista que el buen huizar, sobre todo en directo, ojala publicarann la portada original(el disco salio en funda doble)la de denver es a mi parecer horrible.

Anónimo dijo...

Nada mas si no es mucho pedir...pongan las letras de cada rola....y pues bueno,en lo personal me laten ambas voces (Bolaños y Huizar), cada cual con su estilo y su parecido, este disco fue con el que conoci a Luzbel y fue el qu eme engancho con este grupo...

Ernie dijo...

Como olvidar cuando adquiri este album lo compre en un casette pirata en los puestos rockers de tlalnepantla a fines de los 80s, luego trate de adquirir el LP pero estaba escaso, en esa epoca todo este material era Underground, pero esta muy bien que se difunda ahora por todas partes es uno de mis discos favoritos Everytime.

Anónimo dijo...

al fin supe que otra vez tendremos a greñas con nuevo personal y nuevo disco por salir,si en éste 2012, y no solo eso sino que juan bolaños está armando su banda y dicen que está cantando chingon ,subieron una rola del tributo de retiz a youtube que se llama el castillo del dolor y se oye chingon a ver si es verdad que salen estos leyendas del metal mexicano. me encantaria oirlos antes de opinar,por cierto supe que la banda de juan se llamara barktok, será? y del greñas será luzbel?

Anónimo dijo...

carnales cuando salga el disco de bolaños avisan esa rola se oye bien perra!!!!!!!!!!!! y haci es commo me gustan........

Anónimo dijo...

pues si banda,bolaños está de regreso, la banda se llama barktok y ya están ensayando, si les gustó el castillo del dolor, esperen a oír lo nuevo que traen ahora, he estado en dos ensayos y estan perronas las rolas, y las letras, ni que decir,hay que escucharlas bien, para opinar pero de ejecución esta de poca! oí un poco del ensayo de luzbel en su pag, y no está mal pero.... creo que de cualquier forma será un agasajo, conocerlos, y ojalá y tocaran juntos seria un verdadero agasajo, ojalá y todo les resulte bien, suerte!! a proposito, y huizar?,

 
ir arriba