viernes, 27 de abril de 2007

LUZBEL - Metal Caído del Cielo



Bueno, pues... ¿que decir de este album?, una verdadera obra maestra, un album que deleita a quien lo escuche, el pilar del heavy mexicano hace acto de prescencia en el blog con el album "Metal Caído del Cielo". Una banda que inició el movimiento del heavy en México, con un paso incomprendido y marginado de los medios de comunicación por su supuesto satanismo, pero como todos sabemos el hombre le teme a lo que no logra comprender y creo que son pocos los que comprenden el metal. Aquellos que no han escuchado este album SE LOS RECOMIENDO y les aseguro que llegaran a amar a esta banda porque no es solo Raul Greñas (guitarrista) quien le da fuerza sino todos sus miembros desde Antonio Morante (bajista), Arturo Huizar (vocal) que fuera considerado como el mejor vocalista de heavy metal en México y Sergio Lopez (Bateria) quien despues de un corto periodo se retiraría y su espacio sería cubierto por Alejandro Vazquez tiempo despues en el album Pasaporte al Infierno. Antes de este album se grabaron varias rolas por Luzbel y fueron integradas a un compilado de ellos con Red llamado "El comienzo" que fue editado hasta 1997 y que pronto estara tambien en este blog. Metal Caído del Cielo integra 4 rolas solamente pero creanme que estas cuatro canciones llenan mas que 10 rolas. Aqui esta el track list:

1. El Ángel de la Lujuria 04:15
2. El Loco 04:36
3. Esta Noche Es Nuestra 03:22
4. La Gran Ciudad 05:00
Tiempo Total 17:13

Disfruten de este album, de sus impresionantes solos, y la poesia escrita por estos locos alla por 1985.

"Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender esta voluble vida"
                                                                                                               Aut. Luzbel

CLICK AQUI PARA DESCARGAR METAL CAIDO DEL CIELO

HASTA LA PROXIMA SUBIDA HERMANOS METALEROS... ATTE. RICARDO Z.


11 comentarios:

Unknown dijo...

Para mi gusto el mejor disco de Luzbel, yo tengo el vinyl y no se por ke razon se escucha mucho mejor ke el cd como ke hicieron una mezcla diferente al pasarlo a cd o no se
Este blog se va para arriba, deberias publicar una cuenta de mail para ke la raza puedan mandar colaboraciones, yo tengo algunos discos buenos para compartir nada mas dime como hacerle man
SDaludos desde monterrey

Anónimo dijo...

Pues si hermano a veces somos victimas de las mezclas de los productores pero que le vamos a hacer, bueno pues yo te envie un mail para ponernos de acuerdo con eso de las bandas de monterrey.

Luzbel_TIJ dijo...

Pero mas que nada, como que es el ruidito que hacia la aguja al pasar sobre el plastico lo que le ponia mas sabor al disco, si se dan cuenta algunas canciones por ejemplo de "The Beattles" (se escribe asi?) que son grabaciones originales sonaban mejor que las remasterizadas. O tal vez es debido a la acustica de los equipos que eran mas analogos que ahora.

Como sea, gracias por esta aportacion, es uno de los mejores discos de Luzbel como dijo mauro.

Alra!!

mikkel dijo...

El DISCO que definió un momento histórico en el metal mexicano. Asi con mayúsculas. "Me he caído del cielo para esta noche estar contigo..." cuando lo escuché la primera vez supe que esta banda era totalmente diferente.

Anónimo dijo...

he luzbel tij que tal el libro que estas leyendo ?? de osho ??

Anónimo dijo...

Como diejron en la reseña, esta es una obra maestra del heavy metal Mexicano e incluso me atrevería a decir a nivel mundial.

Larga Vida Al Metal!!!

Anónimo dijo...

este disco esta bien chido, pero no el el unico. creo que le mejor disco de lvzbel es pasaporte al infierno. Pero ademas de arturo huizar, me gusta mucho como canta juan bolaños en especial en el disco: OtraVez.

Adan dijo...

Opino lo mismo que el amigo heavyluzbel, este disco para mi es una de las obras maestras a nivel mundial, de lo mejor que he escuchado junto con Pasaporte al infierno.

Cada que escucho este discazo me parece oir a Ritchie Blackmore por los solos del Gran heroe Raul Greñas.
Una alineación de primer nivel, en pocas palabras...Luzbel son y seran por siempre una chingoneria y los mejores en el metal mexicano

Anónimo dijo...

LUZBEL es un concepto una propuesta un grupo muy cabron desde el nombre las letras (de lo mejor que nunca ha salido en mexico)las portadas de los discos sin ningun tipo de promocion mas alla que sus tocadas fueron el grupo numero uno del metal en español greñas tocaba mejor que los españoles la guitarra por si alguien me quiere corregir y huizar tenia el registro de voz mas cabron que el mismo halford en los 80tas pero las drogas destruyen y el alcohol tambien dijera my abuelita que le ponia con ellos atte juan_dio

Tres Diablos dijo...

Hermano, que tremendo blog!!! Felicitaciones.
Bajando el álbum, ya lo tenía pero me lo chingaron por güey (lo presté) jaja. Este fin me lanzo al chopo por él.
Gracias carnal, lo mejor de Luzbel, junto con pasaporte...
Saludos metaleros.

Anónimo dijo...

SOY UN LOOOOOOOKKKKOOOOOOOOO!!!!!

 
ir arriba