lunes, 30 de abril de 2007

LUZBEL - El Comienzo



Bueno pues de nueva cuenta llega LUZBEL con este album que contiene once rolas, donde los prmeros  tres tracks son de la banda en que estuvo tocando Raul Greñas durante su estancia en Inglaterra con marcadas influencias de Deep Purple y Iron Maiden y una voz que trata de emular a Ian Gillian, estas tres rolas son muy buenas aunque el grupo no tuvo mucho exito debido a que el razismo en Inglaterra estaba muy marcado por esos tiempos (no querian al greñas por mexicanote segun cuentan las leyendas), así que Don Greñas decide volver a México y se une al bajista Antonio Morante, alla por 1983, con quien empiezan a reclutar musicos para la nueva banda (LUZBEL). Desde estos tracks, que van del numero 4 al 11, se siente que Raul Greñas ya tenia una idea clara de lo que queria lograr con Luzbel y hasta donde pretendia llegar, asi como la musica que soñaba producir. Pues bien es un album muy bueno donde no solo sale a relucir el talento de Greñas sino tambien de todos los musicos integrantes, el bajista Morante era de gran calidad eso esta por demas mencionarlo. Aqui les dejo el track list:

1. El Hijo Del Padre 04:22
2. Tiempo De Irse 03:08
3. Rojo 03:06
4. Holocausto 04:11
5. 12 P. M. 03:07
6. La Magia Esta En El Aire 03:51
7. Victimas De La Noche 03:10
8. Un Paso Mas 06:32
9. Llantos Y Murmullos 04:09
10. Susurro De Muerte 04:10
11. Irlanda 02:58
Tiempo Total 42:49

Aqui la alineación de ambas bandas, primero Red y luego Luzbel:

RED:
Paul Red - Voz
Paul The Boss - Bajo
Raul Greñas - Guitarra
Paul Barnard - Guitarra
Graham - Bateria

Luzbel:
Jorge Cabrera - Voz
Antonio Morante - Bajo
Hugo Tamés - Bateria
Fernando Landeros - Guitarra
Raúl Greñas - Guitarra

BUENO PUES ME DESPIDO Y NO ME QUEDA MAS QUE DECIR: SEÑOR GREÑAS ES USTED UN GENIO INCOMPRENDIDO, PERO BUENO NADIE ES PROFETA EN SU PROPIA TIERRA... ATTE. RICARDO Z.

CLICK AQUI PARA DESCARGAR LUZBEL 

4 comentarios:

mikkel dijo...

Orale, no me sabía tanto detalle sobre la estancia de Raúl en Inglaterra. Lo del racismo no me extraña, siempre se sacan de onda con los extranjeros, y ahora más. Lo que sí me jode mucho es que las mismas bandas nacionales no tengan verdadero apoyo en su país. Luzbel merecía una mejor carrera.

Anónimo dijo...

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO MIKKEL, PERO YA SABES COMO ES LA SOCIEDAD EN MEXICO, VIVE CON ESTEREOTIPOS Y LAMENTABLEMENTE LOS MEDIOS DE COMUNICACION MUEVEN A LAS MASAS Y LES DAN DE COMER EN LA BOCA. ESPEREMOS QUE LA OLEADA DE METAL VENGA CON MAS FUERZA EN MEXICO Y HAGA DESPERTAR UNA CULTURA NUEVA EN MEXICO.

Anónimo dijo...

Pues si no hubieran tenido sus conflictos los integrantes Luzbel, hubiera llegado a ser más de lo que llegó a ser, la mejor banda de heavy metal Mexicano!!!!

Saludos

Gustavo Antezana dijo...

buen blog gracias por los aportes, el grupo panzer de aca chile les hace un cover en su ultimo disco a llantos y murmullos no tenia idea k el tema es de luzbel, la mejor banda mexicana de heavy, aca en chile hay musico llamado nestor leal k toca con feedback k tambien tuvo una banda llamada red en inglaterra si alguien sabe mas haber si tocaron juntos o es mera coincidencia que publike comentarios o si tiene contacto con raul, gracias saludos desde chile

 
ir arriba