miércoles, 25 de abril de 2007

GEHENNA - En busca del valle de Gehenna



Bueno pues aqui les va este album a cargo de Gehenna una banda ochentera, formada en 1979 parece ser, pero su album saldria al mercado hasta 1987 con el nombre de "En busca del valle de Gehenna" su genero es metal progresivo, un album bastante bueno y recomendable. Aqui les dejo la lista de tracks:

1. Buscando 06:02
2. Escúchame 06:50
3. Deja de Soñar 05:10
4. El Hombre de Platino 05:41
5. Gehenna 07:09
6. La Voz del Viento 05:45
Tiempo Total 36:37

Espero que disfruten este buen album, buena banda mexicana. Aqui esta su alineacion:

José E. Avila: vocals
Edgar Medina Oliden: drums
Francisco Javier Orendain: bass
Jorge MEdina Oliden: guitar

Salvador González: additional keyboards

HASTA LA PROXIMA SUBIDA. GRACIAS POR EL APOYO AL BLOG. ATTE. RICARDO Z.

CLICK AQUI PARA DESCARGAR GEHENNA

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, que chido, este lo tuve en vinil hace muchos años, luego la crisis me obligó a venderlo y no lo he vuelto a encontrar. Chido paro.

Anónimo dijo...

Chido wey que te haya gustado el aporte, pronto estaremos subiendo mas discos!!!Saludos

Anónimo dijo...

excelente aportacion, uno de los mejores discos de la avanzada metalica, cuando el termino metal progresivo ni se conocia.
saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por su apoyo, esperamos que todos los albums publicados les agraden, LARGA VIDA AL METAL MEXICANO, que se expanda su difusion.

Anónimo dijo...

Este disco solo lo había podido conseguir grabado en kct, una vez encontré el vinyl, pero pues como se imaginarán pedian un varote por él, pero que bueno que ya lo subieron y como lei en un articulo, Gehenna se adelantó a su tiempo, buen aporte, gracias

Larga Vida Al Metal

Saludos

Luis dijo...

Muy buen disco. Muchas gracias. Siempre lo había intentado conseguir pero el vinilo era despreciado cada vez más por los distribuidores. Sería bueno que también subieran el 'Proyecto I', un compilatorio de la avanzada metálica (y que creo que luego reeditó Denver). En ella había dos canciones de Gehenna. En 'Golgotha' el vocalista se suelta la greña y llega a unos agudos impresionantes. La otra, 'El pigmeo del cementerio' es una canción SUBLIME. El resto de las canciones y las bandas también eran muy buenas, y creo que eran Ramsés, Z y Aspid. Yo lo tuve en caset y ahora está perdido...
¡SAUDOS METALEROS!

Anónimo dijo...

uff... impresionante disco, lo tengo en acetato, y es de mis joyas, mucho antes que bandas europeas hicieran famoso el metal progresivo, ellos evolucioneron de un contundente speed metal(golgota) a un metal mas elaborado, alguien los llamo los niños vituosos, cuando grabaron este disco no pasaban de los veinte años, bajenlo sinduda de lo mejor que este pais ha dado al metal mundial.

Anónimo dijo...

por cierto el vocalista en el acoplado de escudron metalico es zito martines, bajista y el de en busca del valle del gehenna es otro

Unknown dijo...

yes excelente disco

josegg dijo...

Muchas gracias, este disco lo estuve buscando por mucho tiempo, sus rolas megustaron desde la primera vez que lo escuche, pero nunca lo había podido conseguir.

josegg dijo...

Muchas gracias, este disco lo estuve buscando por mucho tiempo, pues aunque lo escuche hace mucho no lo había podido conseguir, gracias de nuevo.

josegg dijo...

Muchas gracias, este disco lo estuve buscando por mucho tiempo, pues aunque lo escuche hace mucho no lo había podido conseguir, gracias de nuevo.

germen dijo...

que pues:

recuerdo que cunado salio este disco.... la revista kerrang era considerada autoridad en el medio metalero, y la revsita le otorgo 3 K a el disco en su critica, pero lo mas chido es que en una entrevista alguno de los gehennas dijo al respecto !ah si, pues entonces yo le doy 3 G a la revsita!.... Gracias por el disco, perdon, por el discazo.

atte: germen

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte, sin duda un disco en mucho adelantado a su tiempo, lastima que fue el unico que sacaron.

germen dijo...

que pues:

he tomado el audio para subirlo a mi blog... espero no les moleste

mi blog

germenleproxo.blogspot.com

atte:

yo mero germen

Anónimo dijo...

quieren todo el metal mexicano de los 80tas esta es la pagina
sangre pesada.com, megaton.escuadron metalico
proyeco,1,2,3, crayzy lazy,argus.fongus, apocalipsis, y mas, espero les sirva, atte,yo

 
ir arriba