viernes, 27 de abril de 2007

FUERZA NUESTRA - Demo 2005



Llego la hora de subir lo que el buen MAURO de Monterrey nos facilito (muchas gracias compadre por el aporte, un saludo de parte del staff del blog). Bueno pues segun la informacion adquirida esta es una banda de Monterrey y este album es su demo con el que se dan a conocer al medio metalero. El genero es Heavy Metal y el nombre de la banda es FUERZA NUESTRA. A todos aquellos que no conoscan la banda pues bajen el album y denle una escuchada y aganlo llegar a sus camaradas asi empieza a crecer la popularidad de las bandas, bueno pues si ven por ahi el original lo compran no se sordeen jajaja.

Aqui esta la alineacion de la banda:

Aldo Espinoza:Guitarra y teclado
Alberto Rodriguez:bateria
J. De Jesus:bajo
Carlos LLanes:voz

MUCHAS GRACIAS MAURO POR EL APORTE Y A TODOS LOS QUE GUSTEN COOPERAR PONERSE EN CONTACTO. GRACIAS BANDA... ATTE. RICARDO Z.

Descargar aqui

1 comentario:

Anónimo dijo...

Demo de cuatro rolitas que muestra que tiene la capacidad aunque como banda joven todavía tienen que pulir varios aspectos.
Suena bien a secas, heavy clásico que me recuerda mucho a los argentinos de Rata Blanca en varias partes, seguramente ha de ser por la influencia tan directa que tienen de viejos dioses como Deep Purple y Rainbow.
El liro sabe lo que hace y el vocal tiene buen entrenamiento, aunque la voz queda muy apagada en varias partes, no sé si esto es por como hicieron la mezcla o por nerviosismo a la hora de grabar. Tienen que mejorar la manera de tocar, tienen que mostrar confianza y tocar con convicción porque algunas partes suenan algo flojas, sobretodo en el cover a "Perfect Strangers".

 
ir arriba