miércoles, 25 de abril de 2007

Erogena - Earth's Crying


Earth's Crying se llama este disco de Erogena, un buen aporte, muy buen disco Bajenlo!!!
Pd. Dejen comentarios y peticiones de discos!!! Saludos a todos

Click aqui para descargar

6 comentarios:

mikkel dijo...

Está bueno, hacen power metal con algunos tintes de música orquestal que van bien con la música. El vocal se nota que estudió canto pues puede variar la voz de un momento a otro sin que se note esfuerzo alguno. La producción es bastante decente, algunos errorcillos en cuanto a la mezcla, pero en general muy bien este disco. Lo interesante son las letras que hablan de mitos prehispánicos (están en su sitio), pero sigo sin entender algo ¿por qué las bandas mexicanas quieren cantar en inglés?. La única rola en español es "Uey Tecutli Tenamaxtzin" que es la que más me latió.

Anónimo dijo...

Pues yo me imagino que cantan en inglés para poder tener un poco más de proyección o llegar a otros lugares, pero pues a mi en general no me gusta mucho cuando una banda mexicana canta en inglés, ya que si quisiera escuchar bandas en inglés pues mejor escucho a las bandas anglosajonas hahaha

Saludos

mikkel dijo...

Totalmente de acuerdo mi carnal, es que yo también soy seguidor de bandas sudamericanas y españolas... y la neta me da coraje que los mexicanos se tiren más por el inglés cuando el mercado gringo del metal es mas bien racista y no aceptan a las bandas de aquí, los europeos (alemanes, ingleses y demás) son un poco más abiertos aunque últimamente han salido muchos grupos racistas dentro de la misma industria que no aceptan grupos que no canten en inglés o alemán, entonces que se vayan mucho a la fregada ¿no?, si te van a poner trabas por ser mexicano o latino en general pues que se vayan mucho a la !"·$%.

Anónimo dijo...

totalmente de a cuerdo mikkel, y lo mas culero lo cual me da un chingo de coraje y la vez un chingo de risa, es que aqui a esos weyes de esos lares que mencionas los endiosamos bien cabron como si fueran paridos por el mismisimo dios, hacemos hasta lo imposible por ir a sus conciertos comprar sus discos originales, los hacemos ricos y decimos "aki no hay calidad solo basura" pobres pendejos acomplejaditos eso es lo ke somos. chiales!!!

Unknown dijo...

No sé la razón por la cual EROGENA hace sus letras en inglés; pero aquí les dejo algunas bandas cuyo idioma “MADRE” NO ES EL INGLÉS.
SCORPIONS (ALEMANIA)
HELLOWEEN (ALEMANIA)
GAMMA RAY (ALEMANIA)
STRATOVARIUS (FINLANDIA)
NIGHTWISH (FINLANDIA)
RHAPSODY (CREO QUE SON ITALIANOS)
ANGRA (BRAZIL)
SEPULTURA (BRAZIL)
Incluso AVALANCH (ESPAÑA) realizó un álbum totalmente en inglés.
Creo que de alguna manera, se ha convenido que el idioma universal del METAL sea el inglés. Por eso, y por otras razones, estoy muy de acuerdo en que EROGENA y otras bandas de habla hispana canten en inglés, no importa que la música buena no se dé a conocer en países tercermundistas donde la banda se “aloca con bandas gruesísimas” como MANA (puag!)… JAGUARES (iiiiiag!)….. MOLOTOV (gualcala!!)”
Ah.... y la cancion más chingona del "the earth's crying" es

Anónimo dijo...

Hola a todos, muchisimas gracias por poner en su Blogg este excelente material de Erogena, conocia solo un par de canciones de ellos y en verdad que el disco me parecio magnifico. Muy buen Metal Progresivo/Power/Sinfónico, gran voz del tipo, muy buenos arreglos, etc. Suban mas de esto hecho en Mexico, en cuanto a que cantan en ingles... mmmhhh... Apreciemos y creamos en la supremacia de la música y no en la tirania o superficialidad de las palabras... Una vez más Muchas gracias. Eterna vida al Metal (en todos sus géneros) y a la musica.

 
ir arriba