martes, 24 de abril de 2007

Dios de Ira - Reincarnatorium


Algo de Thrash para variar un poco, desde Ciudad Juarez,Chihuahua tenemos este album de Dios de Ira, el disco esta bueno.

Click aqui para descargar

5 comentarios:

mikkel dijo...

Muy buen nivel el que tienen estos chavos. Su estilo junta las dos escuelas del thrash viejo, por un lado la del Bay Area con influenciacias de Testament, Exodus y demás, por el otro la alemana con Kreator, Destruction, etc.
Está muy chingón, ¿alguien sabe que pex con ellos? ¿siguen o ya tronaron?.

mikkel dijo...

Y el cover a Celtic Frost "Necromantical Screams" no tiene madre!!!!. Uno de los mejores covers que he escuchado que le hagan al Frost.

Anónimo dijo...

no mames esta de poca madre el disco,el bataco se la raja y en general tienen buen nivel tecnico. Este es el tipo de metal que hace falta en Mexico no las mamadas de black,gotico o doom que aburren hasta el huevo, queremos mas pinche thrash y death metal cabron! yeahh!

Anónimo dijo...

ESE MIKKEL TE COMENTO QUE ESTA BANDA SIGUE EN PIE ENTRA A SU PAGINA EN WWW.DIOSDERIA.COM
O WWW.MYSPACE.COM/DIOSDEIRA
HAY ENCONTRARAS MAS INFO DE LA BANDA, SALUDOS DE CD. JUAREZ
ATTE.KB.

Anónimo dijo...

pero claro que son chingones, claro que son cabornes y claro que siguen en pie, el baterista que pocamadre que dicen se llama charlie y bakista jose es mi camarada desde hace rato, apoyen el rock mexicano que aqui hay mucha calidad, por cireto ya estan grabando nuevo disco, para que esten pendientes

 
ir arriba