lunes, 23 de abril de 2007

ARGUS - El Vigilante



Por aqui les dejo este album llamado "El Vigilante" donde reaparece en escena el buen Guitarro Raul Greñas en la banda llamada ARGUS, formada en 1990, deleitando los oidos de aquellos amantes del metal mexicano; también le acompaña dentro de la alineación Alejandro Vazquez que también tocara la bateria con Luzbel. Es un album al puro estilo de Raul Greñas con guitarras potentes y esos solos clasicos a los que nos tiene acostumbrados este Señor, ademas para destacar la potente voz de Javier "ozzy" Hernandez quien tambien alineo entre la banda llamada Puño de Hierro.
Un album dificil de encontrar hoy en dia debido al pequeño numero de copias en existencia, pero aqui esta al alcance de su mano.
Proximamente veran por aqui el album de "Valle Azul" a cargo de la misma banda. Pues no teniendo nada mas que agregar solo les dejo la lista de tracks y un saludo deseando que disfruten de este album a todo volumen y hagan revivir la leyenda de Raul Greñas el mejor guitarrista mexicano y quiza de America (para mi gusto) en cuanto a Heavy Metal se refiere.

1. Cenizas en el Viento 03:53
2. Nada Será Igual 02:39
3. El Vigilante 02:47
4. Solo Bajo 00:24
5. No Habrá Otro Ayer 03:26
6. Cita con el Destino 03:47
7. El Vigilante 02:48
Duracion Total 19:44

CLICK AQUI PARA DESCARGAR EL VIGILANTE


Se despide de ustedes Ricardo Z.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual de Mexico si es el mejor, aunque ultimamente han salido muchos buenos musicos en Mexico que ya pueden pasar a Greñas en varios aspectos, de America definitivamente no creo que sea el mejor guitarro, no olvidemos a los Brasileños simplemente Kiko Loureiro de Angra, pero chido el aporte carnal.

mikkel dijo...

Este es todo un clásico. Yo los vi en el Ex-Balneario Olímpico de Pantitlan abriendo para Ángeles del Infierno. El vocal era medio malo en vivo pero lo compensaba con el desmadre que hacía. La música no es como Luzbel, es más hard pero vale la pena. ¿no tendrán el maxi que salió antes de éste?.

Adan dijo...

Para mi tambien el mejor de America es el Greñas, yo se que tecnicamente hay muchos que lo superan, pero el Greñas es único, tenía su estilo y sonido propio, los demas siempre se parecen a alguien (Malmsteen, satriani o vai). Pero Greñas era él y solo él, con sus influencias claro, pero no trataba de imitarlos.

Hablando de este disco.... es buenísimo, que musica tan potente, que guitarra, que rolas.
Escuchen el Vigilante!!!!!

Anónimo dijo...

Fans de ARGUS, pueden ver a la banda en todo su esplendor en you tube.- Argus en concierto.

Anónimo dijo...

Raul fue en su momento el mejor guitarrista que en México y en particular el genero de heavy metal tenia, otros como el de rata blanca y angra son posteriores a el pues cabe mencionar que cuando Raúl estaba en momento de gloria Dream Theater ni siquiera existía e Yngwie Malmsteen tendría dos discos en su catalogo lo cual lo coloca como un gran músico en la historia del metal mexicano. otro dato importante de este disco es la participación de Andremar Mallet en el bajo, otro excelente guitarrista quien es una figura importante en la escena musical y quien en aquella epoca debido a su corta edad iniciaba su carrera musical.

 
ir arriba