miércoles, 2 de mayo de 2007

RAXE



Esta banda llega por cortesia de Mauro (gracias compa, poco a poco subire tus aportes), pues esta banda maneja un hard rock que le tira al heavy, se escribió su historia por alla de los 80's en tierras regias, osea en Monterrey. Pues no hay mucha información de esta banda asi que hasta ahi le dejo a la reseña jaja. Y ps el Mauro dice tener una grabacion inedita de Argos, hay que ver que rollo y esperar que nos mande el link. Pues vamos a ver que es lo que Raxe hacía con su musica. HASTA LA PROXIMA SUBIDA BANDA... ATTE. RICARDO Z.

CLICK AQUI PARA BAJAR A RAXE.

5 comentarios:

Charlymorse dijo...

tsssss Máster, QUÉ BÁRBARO, te rifaste con Raxé y Crazy Lazy, 20 AÑOS DETRÁS DE SUS DISCOS y ya había dado todo por perdido, en serio que gracias, GRACIAS Maestro, no sabes lo que significa escuchar esta música de nuevo y justo en la crisis de los mid-30's, ya voy quedando completo, a tu salud... ¡¡QUE VIVA EL ROCK!!

Anónimo dijo...

gracias, está chido

Anónimo dijo...

no se puede bajar!!! puedes actualizar el link? seria un gustazo volver a escuchar esta banda. Yo los iba a ver cuando tocaban en el Casa Blanca... de hecho, ahi compre su primer sencillo... uuuuu ya llovio.

Unknown dijo...

De los integrantes:
- Eddy.- Anda en Atlanta USA, tiene una agencia de publicidad
- Ely.- trabaja para el Ejército de los USA como Documentador de imágenes.
- Dany.- Está en Houston y trabaja de maestro
- Jimmy.- Trabaja en un estudio de Grabación por Cumbres (MTY)
- Gelo.- Tiene una Imprenta por la Plaza de Toros la Monumental (Mty)

Si quieren mas info, música y videos de Raxé, escriban a phobos-deimos@excite.com

Saludos

El Porro

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
ir arriba